Lo que parecía ser un proyectil, culminó con otra realidad. Un hombre de 81 años, originario de Bretten, Alemania , llamó a la policía después de hallar un objeto cilíndrico y oscuro, reseñó RT.
Al inicio se creó que se tratara de una bomba. Un comunicado en Facebook deja ver este tipo de información. Al realizar las experticias los funcionarios, acostumbrados a encontrar material de la Segunda Guerra Mundial, se encontraron con que realmente se trataba de un calabacín de 40 centímetros y 5 kilogramos.

“El objeto, que de verdad se le parecía a un proyectil, tenía 40 centímetros de longitud”, dijeron las autoridades, quienes creen que alguien lanzó el calabacín. La verdura quedó en la casa del hombre.
Hace dos meses autoridades alemanas evacuaron a 6.500 personas de sus viviendas para desactiva una bomba en Frankfurt. Sería la mayor en mucho tiempo en Alemania. Luego de 70 años aún se consiguen bombas sin explotar en Alemania. Durante la Alemania nazi se presume que se lanzaron un millón de toneladas de bombas, un 10% no habría explotado.
Redacción Cubanos Por El Mundo