Fallecido por mordida de tiburón en Holguín
Fallecido por mordida de tiburón en Holguín / Foto: CubaNet

DE IMPACTO: Así fue la mordida de tiburón que causó la muerte de joven en Cuba (+FOTOS FUERTES)

Nov 6, 2017

El muslo izquierdo quedó destrozado. Así quedó el cuerpo de Jesus Cabrera Cisnero, un joven de 23 años que falleció la noche del sábado luego de que lo atacara un tiburón en Playa Guardalavaca en Holguín.

Cubanet publicó unas fotografías de la mordida que dejan ver el tamaño de la mordida del escualo. Aparte del gran trozo de carne que desprendió, los dientes del animal quedaron impresos en la piel del bañista.

El lamentable suceso ocurrió a menos de tres metros de la orilla, en el área de baño de la mencionada playa donde está desplegada una amplia red de hoteles que acoge, en temporada alta, al turismo internacional.

A continuación presentamos las fotos publicadas por Cubanet, pero advertimos que puede ser muy fuertes:

Mordida de tiburón en Cuba
Mordida de tiburón en Cuba / Foto: CubaNet
Mordida de tiburón en Cuba
Mordida de tiburón en Cuba / Foto: CubaNet

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Foto gratis de PxHere
post anterior

La viruela del mono amenaza al mundo desde África

¡Los campeones se renuevan! Espada es el nuevo coach de la banca de los Astros
próximo post

¡Los campeones se renuevan! Espada es el nuevo coach de la banca de los Astros

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss