Cubano corre desnudo con cuchillo en la mano /
Cubano corre desnudo con cuchillo en la mano /

Cubano es detenido en Florida por correr armado y gritando “Viva Alá”

Nov 7, 2017

Este domingo, el cubano Raúl Bruce, de 53 años de edad, fue detenido en Hialeah, Florida, luego de que saliera a la calle sin camisa y con un cuchillo en la mano, gritando en español “Viva Alá”. Además el sujeto amenazó a su vecina identificada como Caridad Finales, con que la mataría y “a todo el mundo”

Reseña la orden de arresto, que el hombre “se atrincheró armado dentro de su casa, ubicada en el 580 del oeste y la calle 45, y comenzó desde ahí a dialogar con un oficial de la Policía de Hialeah a quien supuestamente también amenazó con matarlo”.

Durante el sábado por la noche, el cubano había entrado “de manera violenta” a varios de los efficiencies o pequeños apartamentos que ellos tienen y “se había robado varios artículos, entre ellos un televisor y dinero en efectivo”.
Presentado ante la Justicia local, se encontraron en su contra “causas probables para los cargos de asalto con arma mortal y daño a la propiedad”.

La decisión de la jueza fue imponerle una fianza de 5.750 dólares, “aunque la magistrada aclaró que no podía salir en libertad hasta que no tuviera otra vista, debido a que Bruce se encontraba en probatoria por dos acusaciones de abuso contra una anciana discapacitada y de asalto”, precisa Café Fuerte.

Sin embargo, no se ha mencionado ningún vínculo o filiación del cubano con un grupo terrorista.

Redacción Cubanos por el Mundo

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Nuevo veto migratorio de EEUU incluye a Venezuela y Corea del Norte
post anterior

El Departamento de Seguridad Interna de EEUU reporta aumento de venezolanos en el país

Fotocapture video youtube
próximo post

Mujeres denuncian en YouTube chantajes sexuales de policías en México

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss