La policía de Fort Lauderdale arrestó a un sujeto señalado de ser un “asesino en serie” de desamparados, lo que resulta un gran alivio para quienes viven en las calles, reporta CBS4
De acuerdo con Robert Gass, el joven afroamericano “me tenía asustado” ya que duerme todos los días en las calles de la ciudad.
Aparentemente, el lugar donde el joven cometía los crímenes era el parque frente a la biblioteca de Fort Lauderdale, que sirve de hogar para docenas de indigentes.
Muchos dicen haber escuchado rumores sobre un hombre que tenía como blancos a desamparados.
“Busqué en la biblioteca artículos sobre cualquier tipo de referencia con esto y no encontré ninguno”, dijo Gass. “Y le dije a todo el mundo que era una mentira”.
NOTICIAS RELACIONADAS: Acribillan tres casas en Fort Lauderdale y quinceañera resulta herida
El acusado
Nathaniel Petgrave fue arrestado bajo acusaciones de haber escogido a cinco víctimas y matado a tres. No se sabe mucho sobre Petgrave.
Ninguna de las personas consultadas por la reportera de CBS4 reconoció la foto del sospechoso y las autoridades creen que Petgrave no conocía a ninguna de sus víctimas.
Desde que la policía dijo que pensaba que Petgrave buscaba blancos fáciles, los desamparados de Fort Lauderdale dicen estar preocupados de que cualquier otro asesino los considere igual.
“Nadie espera despertarse en medio de la noche con un hombre a su lado apuntándole a uno con una pistola”, dijo Gass.
RECOMENDADO: Revelan entrevista del “asesino zombie” de la Florida (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo