La modelo venezolana y ex esposa del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, reveló los motivo de su divorcio con el puertorriqueño, asegurando que no fue por el beso que este se dio con la mamá de sus hijos, Jennifer López en la gala de los Grammy 2016.
Durante una entrevista en el programa Despierta América, de Lima afirmó que “definitivamente no fue el beso”, catalogándolo como un “beso famoso”.
La venezolana expresó que antes de esto, la pareja ya acarreaba problemas de convivencia, incluso al momento del “beso famoso” ya tenían un mes separados.
“Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados”, dijo la modelo
Recordó que conoció a Anthony en los Latin Grammy 2011, a quien admiraba pero no era su fanática.
NOTICIAS RELACIONADAS: Ex esposos Jennifer López y Marc Anthony emprenden inciativa “Somos una voz” como ayuda para los damnificados
“Lo conocí en Las Vegas, de causalidad en los Latin Grammy 2011 (…) Marc era, es muy detallista, pero con su música, te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan número 1”.
Luego de separarse, el puertorriqueño debe pagar 10 mil dólares mensuales durante tres años a su ex esposa, además de renunciar a la propiedad de dos apartamentos en Miami.
A Marc se le ha visto en eventos sociales acompañado de Mariana Downing, quién sería su actual pareja. Mientras que Shannon sostiene una relación sentimental con Saúl “Canelo” Álvarez.
Redacción Cubanos por el Mundo