Las alarmas vuelven a encenderse en Tampa, Florida con el hallazgo de un cuarto cadáver en el vecindario Seminole Heights, informa El Nuevo Herald.
Hace una semana se encontraron tres cuerpos, presuntamente asesinados en menos de 10 días. Ayer en la noche la policía encontró a una cuarta víctima, por lo que vecinos temen que podría ser obra de un asesino en serie.
Los oficiales se encuentran investigando el hecho aunque no se revelaron detalles del trabajo investigativo.
Todos los asesinados estaban solos y se había bajado de un auto cuando fueron abatidos de noche y sin un motivo aparente. Ninguno fue víctima de un robo.
RECOMENDADO: Policía de Tampa escolta a estudiantes en vecindario acechado por asesino en serie
Las autoridades hicieron públicos videos de vigilancia que mostraron a un sospechoso encapuchado. En una de las grabaciones, realizada momentos después de que Benjamin Mitchell se convirtiese en la primera víctima el 9 de octubre, el sospechoso sale corriendo de la escena del crimen.
Dos días después del deceso de Mitchell, de 22 años, fue abatida Monica Hoffa, de 32. El 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, fue baleado tras tomar el autobús erróneo a su casa desde su nuevo empleo. La policía que patrullaba cerca escuchó los tiros, pero cuando llegó al lugar Naiboa estaba muerto.“Tengo cuatro razones por las que esta persona está corriendo”, dijo el jefe de la policía, Brian Dugan, el mes pasado. “Uno, llega tarde a cenar. Dos, está haciendo ejercicio en la calle. Tres, escuchó los disparos. Y cuatro, acaba de asesinar a Benjamin Mitchell”.
En una reunión el mes pasado, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, pidió a la policía que cace al sospechoso y “me traigan su cabeza”.
Redacción Cubanos por el Mundo