“La gran fuga” combina una fórmula que ya le ha valido a Hollywood muchos aciertos: carros a toda velocidad, acción y mujeres con cuerpos y caras de ensueño. No en vano la cubana Ana De Armas está en el proyecto.
Una hora y 31 minutos de una historia maleantes atrapados por un gangster contiene la cinta. La historia se centra en Andrew y Garrett Foster, dos hermanos que de la “mala vida” y conductores profesionales. Pero al robar un Bugatti de 1937, la joya más preciada del jefe de la mafia Jacomo Morier, quedan atrapados.
Una nota publicada en Diario de Cuba muestra el éxito de la actriz cubana que conquistó la meca del cine. Ya este año De Armas compartió crédito con Ryan Gosling y Harrison Ford en “Blade Runner 2049”.
Éxitos profesionales
Ana De Armas salió de Cuba para triunfar. Su primer papel internacional fue con el director Eli Roth (“Toc,Toc”, 2015) “que se filmó en Chile y donde actuaron Keanu Reeves y Lorenza Izzo”.
NOTA RELACIONADA: Conozca los orígenes de la actriz Ana de Armas en La Habana
A ese éxito le siguió “Hands of stone”, en la que actuó con el actor Robert de Niro. El personaje de Joi en “Blade Runner 2049” es la amante y confidente del agente K, y le costó tres audiciones.
“Pasé tres audiciones en las que jugué con la intuición porque no tenía guión ni información ninguna sobre el personaje (…) Fue un proceso bonito porque Denis es un director que quiere y respeta a los actores”
Redacción Cubanos por el Mundo.