El cuerpo de David Beckett, de 58 años, fue encontrado sobre un charco de sangre cerca de la línea del tren al norte de la avenida 7 en Lake Worth, Florida. El cadáver presentaba evidentes signos de violencia con un arma blanca.
La mañana del sábado estuvo marcada con sangre y violencia. La policía del condado de Palm Beach acudió al llamado sobre el avistamiento de un cuerpo cerca de las vías del tren. Al llegar se encontraron con la dantesca escena y a pocos metros el arma asesina, un sable.
Tal parece que el asesino de Beckett cometió el crimen imitando las antiguas batallas de espachines. Hundió la afilada hoja varias veces en el cuerpo del desamparado hasta que este falleciera desangrado.
De acuerdo con la policía, Beckett vivía en un campamento de desamparados cerca de dónde fue encontrado.
Las autoridades hablaron con algunos testigos y llevaron a cabo varios interrogatorios.
La investigación reveló que Beckett se enredó en un altercado con George C. Livingston, de 51 años, quien, dijeron, también vive en el campamento.
Livingston fue detenido bajo causa probable de asesinato. Posteriormente fue acusado de homicidio en segundo grado.
Otros casos
Uno de los casos más reciente en la Florida sobre homicidios se trata del asesinato de un ingeniero nuclear identificado como Alexander Restrepo, 33 años. El hombre fue asesinado de varias puñaladas al salir de una fiesta realizada en una casa.
Tras las investigaciones, la policía del condado de Kendall arrestó a Edwin Ríos, de 24 años.
Ríos, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado tras atacar a los hermanos Christopher y Alexander Restrepo.
De acuerdo con el canal de noticias Local 10, testigos refirieron que el incidente comenzó como un altercado verbal dentro de la casa donde se realizaba la fiesta de Halloween, momento en que los anfitriones pidieron a las personas involucradas que se fueran, pero la controversia se intensificó en la calle.
Redacción Cubanos por el mundo