La vida de Christopher, de 8 años, no ha sido típica, tampoco ha podido disfrutar una infancia normal y tranquila, ya que su madre Kaylene Bowen, de 34 años, convenció a los doctores de que sufría de múltiples enfermedades para recaudar dinero sin importar el riesgo que él corría.
El padre del pequeño, explicó a NBC Dallas, que se siente culpable porque el niño pudo haber muerto por las intervenciones innecesarias.
Intenté una y otra vez convencer a la gente de que mi hijo no estaba enfermo y que ella estaba manipulando el sistema
Mientras los jueces de Dallas, Texas que llevan el caso detallaron que Bowen convenció a los doctores de que el niño necesitaba 13 operaciones para salvarle vida. Entre sus mentiras estaban decir que el niño era alérgico a la leche y que vomitaba en exceso, por lo que necesitaba un trasplante de pulmón.
También afirmaba que desde que el niño nació los galenos le advirtieron que él nunca podría caminar, por lo que pedía fondos para comprar prótesis y otras necesidades.
El comportamiento extremo de Kaylene la llevó al punto de crear páginas en YouCaring y cadenas en Facebook, donde logró recaudar hasta ocho mil dólares. Los jueces informaron que a raíz de las mentiras Christopher visitó el hospital unas 300 veces.

Su padre aseguró que nunca vio al niño vomitar o sentirse mal por tomar leche y cree que la mujer sufre del síndrome de Munchausen, una condición en la que una persona que tiene a cargo a otra crea o inventa lesiones, enfermedades, para llamar la atención.
Durante el proceso de investigación en el caso, las autoridades buscarán las razón por las que os médicos accedieron a realizar las intervenciones al pequeño.
Redacción Cubanos por el Mundo