in ,

Escribió un tuit para avisar a joven que su novio la iba a engañar y se vuelve viral

El mensaje de la joven se volvió viral en pocos días y ahora todos buscan a Patri. Foto Referencial
El mensaje de la joven se volvió viral en pocos días y ahora todos buscan a Patri. Foto Referencial

Una usuaria de Twitter presenció en un autobús una conversación entre dos chicos en la que uno confesaba su intención de engañar a su novia el día de nochebuena, así que lo viralizó por la red social para que ésta lo supiera.

La joven identificada como Rosa Tames pensó que su publicación en Twitter explicando la historia podría llegar a los oídos de la implicada y lograr que hiciera un cambio de planes antes de que acabara el año.

“Si te llamas Patri y sales con un chico moreno, delgado, de 1’90 más o menos, que sepas que va delante de mí diciéndole a un tal Jandro que va a contarte una milonga para no verte en Nochevieja para irse con él a un fiestón en Vigo. Patri, si me lees, haz otros planes. De nada”, fue el mensaje que escribió Rosa Tames en Twitter con la intención de encontrar a la joven a la que su novio le sería infiel.

Miles de usuarios de Twitter hicieron eco del mensaje de la joven y su publicación acumula más de 27 mil retuits, 22 mil ‘Me Gusta’, además de 371 comentarios.

Ante el aluvión de reacciones y su sorpresa por la ‘solidaridad’ de los usuarios con Patri, Tames publicó un segundo mensaje en Twitter, pero esta vez dirigido al ‘novio’ o ‘ex’.

“Madre mía ¡cuanta solidaridad con Patri! Mensaje para el novio de Patri (o ex ya, no sé): PERDÓNAME, CHAVAL. Ah, y pásatelo bien en Vigo. Saludos a Jandro”, escribió Rosa en Twitter.

A pesar de que el mensaje se volvió viral, aún no se encuentra a Patri y no se sabe si la pareja sigue junto o no.

Via: La Republica

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El hombre le rompió una botella en la cabeza.

Sujeto que intentó secuestrar a exnovia fue detenido por transeúntes [VIDEO]

Maestra tenía sexo con un alumnito y la pescó el marido

Encuentra a su esposa teniendo relaciones sexuales y fumando marihuana con uno de sus estudiante menor y la entrega a la policía (+ Video)