La organización de béisbol Filis de Filadelfia otorgó diez contratos de liga menor con invitaciones a los entrenamientos de primavera.
Entre los jugadores están el dominicano Pedro Florimón, de 31 años, que bateó .348 con cuatro dobles, un triple y seis remolcadas en 49 visitas al plato por los Filis en el 2017 antes de que una lesión en el tobillo derecho le pusiera fin a su temporada el 5 de septiembre.
De igual forma esta Will Middlebrook, de 29 años de edad, quien obtuvo un anillo de Serie Mundial con los Medias Rojas en el 2016. El infielder disputó parte de seis temporadas con los Medias Rojas, Padres, Cerveceros y Rangers.
También le otorgaron contratos al diestro dominicano Pedro Beato, quien tuvo 33 rescates por Triple-A Lehigh Valley el año pasado; al derecho Steve Geltz, quien en 110 presentaciones como relevista a nivel de Grandes Ligas lleva promedio de carreras limpias de 4.23.
NOTICIAS RELACIONADAS: Pelotero de Grandes Ligas usará el #34 en honor a Roy Halladay
Agregaron también a los receptores Eric Fryer y Logan Moore; a los infielder Heiker Meneses y Mitch Walding; al guardabosque boricua Danny Ortiz; y a Matt McBride, quien puede jugar en la primera base y en los jardines.
Los Filis también le otorgaron contratos al diestro dominicano Pedro Beato, quien tuvo 33 rescates por Triple-A Lehigh Valley el año pasado, al derecho Steve Geltz, quien en 110 presentaciones como relevista a nivel de Grandes Ligas lleva promedio de carreras limpias de 4.23, a los receptores Eric Fryer y Logan Moore, a los infielder Heiker Meneses y Mitch Walding, al guardabosque boricua Danny Ortiz y a Matt McBride, quien puede jugar en la primera base y en los jardines.
Redacción Cubanos por el Mundo