La niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital.
La niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital.

Cámaras de seguridad graban a un hombre tirando a su bebé a un contenedor de basura

Jan 22, 2018

Un hombre en la localidad de Xuanwei, la provincia de Yunnan en China, dejó a su bebé recién nacido en un contenedor de basura, porque pensaba que estaba muriendo y no se iba a recuperar.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad y ocurrió horas después del parto informaron los medios locales. La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago.

Luego del parto el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa. Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que había nacido con problemas de salud y no sobreviviría, por lo que la puso en una bolsa y la arrojó a un contenedor de basura.

Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que pensaron que se trataba de algo “incurable”.

Por suerte, la niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato. Mientras que sus padres han sido detenidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Restaurante Under
post anterior

En Noruega empiezan a construir un restaurante debajo del agua (+Fotos)

El lujoso hotel Intercontinental de Kabul está ubicado en la cima de una colina. Así lucía antes del atentado. Foto Wikimedia
próximo post

18 muertos en ataque terrorista de El Talibán en Kabul

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss