En el estadio Mártires de Barbados, los Alazanes de Granma igualaron la serie que ahora queda 2-2 al ganarle a Las Tunas 4-2 y de seguir los duelos de esta forma podrían irse a los siete juegos para definir el ganador. Los Alzanes salieron con su as de pitcheo, Lázaro Blanco y por los Leñadores estuvo el zurdo refuerzo holguinero, Luis Ángel Gómez.
Según los periodistas de Cubadebate en el encuentro se pudo presenciar uno de los mejores duelos de bullpen de la final en la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Sin embargo desde el tercer inning empezaron a sumar rayitas ambos equipos y el marcador se puso 1-1.

Las polémicas tampoco hicieron falta en el cuarto encuentro de la final y en el sexto capítulo un rolling lento por segunda de Cedeño, hizo que Carlos Martí reclamara la jugada en primera, pero los outs fueron apretados y finalmente ratifican el doble play tras la revisión del video.
Las Tunas amenazó en casi todos los innings, incluyendo en el noveno, pero esta vez no pudieron llevarse la victoria, el equipo debe mejorar su defensa parra el quinto de la serie que se muda al Julio Antonio Mella, para tener un respiro de aliento.
Redacción Cubanos por el Mundo