in

Dayron Varona encontró una última oportunidad en el béisbol de Puerto Rico

Dayron Varona
Dayron Varona Foto: TNS
Loading...

El pelotero cubano Dayron Varona en algún momento del 2017 vio su carrera en el béisbol profesional finalizada, luego de intentar jugar Ligas Invernales y que la poca actividad que tenía por las lesionas no lo hiciera rendir bien. 

Pero llegó la oportunidad de jugar en la temporada corta de Puerto Rico con los Criollos de Caguas y pensó que se merecía esa oportunidad dijo en una entrevista a El Nuevo Herald.

Y entonces pensé que por qué no, me merecía una última oportunidad, aunque fuera para despedirme con un sabor más agradable. Así que tomé la maleta y me fue a Puerto Rico, comentó el camagüeyano.

Loading...

Tiempo de lesiones

El cubano sufrió lesiones durante el 2017, alguna de ellas no le permitieron dar lo mejor cuando fue parte del equipo venezolano Águilas del Zulia, donde lo despidieron porque no había comenzado a producir rápidamente, como exigen los circuitos del Caribe.

Sabía que no estaba a tope, pero nunca digo que no a un reto. Fui a quitarme la espina de los Navegantes (el año anterior jugó con Magallanes) y no pude hacerlo. Pensé, realmente, que había llegado el fin de mi carrera de pelotero

Loading...

En Puerto Rico recuperó la velocidad de su swing, se mostró al tope de sus habilidades y fue clave para que Caguas se convirtiera en bicampeón.

NOTICIAS RELACIONADAS: Eddy Álvarez: “Amo el patinaje, el béisbol es mi pasión”

Luego de conectar para .455 en la temporada regular boricua, Varona esta listo para participar en la Serie del Caribe en Guadalajara con una energía renovada y una ilusión que han puesto en segundo plano las ideas de un retiro.

Quiero hacerlo lo mejor posible en la Serie del Caribe, va a ser algo muy importante para mí. Y cuando termine, intentaré volver a una organización de Grandes Ligas y a intentar dar el máximo hasta el último de mis esfuerzos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niños pasan un susto con dos orcas

El aterrorizante momento en que 2 orcas nadan cerca de niños en Nueva Zelanda

Goran Dragic

Goran Dragic sustituirá a Kevin Love en el All-Star de la NBA