cubanos por el mundoCubanos por el Mundo es una plataforma informativa y de entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos.

Tiene como objetivo principal mostrar nuestra Nación, reflejada en sus hijos sin importar dónde residan. Somos una comunidad que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.

En este sentido somos un espacio de ayuda al emigrado y de comunicación entre la diáspora cubana y los residentes en la Isla. Nuestro trabajo es informar y publicar artículos de opinión donde tengan cabida todas las tendencias políticas, religiosas, sexuales, y de cualquier tipo que conforman nuestra nación y así contribuir al debate público.

Estamos abiertos a las colaboraciones, sugerencias y críticas a nuestro trabajo para mejorarlo y superarnos constantemente.Cubanos por el Mundo cuenta con un grupo de periodistas profesionales y escritores dentro y fuera de Cuba que trabajan por llevar la realidad de nuestros compatriotas donde quiera que estén. Del mismo modo como medio de información no nos ceñimos a Cuba, en nuestra página está la información mundial más relevante.

En estos años de trabajo nos hemos convertido en la Comunidad de Cubanos más grande en las redes sociales.

Cubanos por el Mundo es la comunidad más importante de cubanos fuera de Cuba. Recientemente, con la ampliación de los servicios de Internet en la isla, también lo somos de los cubanos que viven en Cuba. Contamos con columnistas reconocidos como Pedro Armando Junco, Alejandro Rodríguez y Jorge de Armas.

Incorporaremos próximamente otro grupo de prestigiosos intelectuales en esta sección. Además contamos con nuevos servicios como la sección Eventos donde los usuarios podrán anunciar eventos donde estén involucrados los cubanos en cualquier parte del mundo.

Estamos abiertos a las colaboraciones y las informaciones y pueden comunicarse directamente con nuestro editor mediante el correo [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *