Sí que han dado de qué hablar los deportistas participantes en estos Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, bien sea por su destacado desempeño o por los vídeos graciosos que hacen y publican en sus redes sociales en los tiempos libres.
Pero esta vez es un personaje del público quien se lleva el protagonismo. Se trata de un supuesto imitador del líder norcoreano Kim Jong-un quien irrumpe en el publico dentro de un partido de hockey femenino, reseña ActualidadRT.
At the united Korea vs Japan womens' hockey game, an apparent Kim Jong-un impersonator starts dancing in front of North Korean cheerleaders. Apparent employees of the DPRK push him aside. He's now sitting nearby giving interviews (in English) pic.twitter.com/PeVJYtri5Y
— Vincent Bevins (@Vinncent) February 14, 2018
En el vídeo vemos cómo éste personaje entra con la mejor de las actitudes frente a la tribuna donde se encontraban las animadoras de Corea del Norte, ondeando una bandera de la península coreana unificada.
Aunque su show duró pocos minutos, pues varios hombres del Comité Organizador de los JJ.OO se le acercaron en primera instancia para obligarlo a sentar y luego para expulsarlo del partido.
El hombre identificado como Howard, expuso que no entendió por qué tomaron esa medida, pues dice no tener la culpa de su gran parecido con Kim Jong.un.
En el video se ve que el público no estuvo muy de acuerdo con la medida, sin embargo nadie detuvo la expulsión.
Redacción Cubanos por el Mundo