Sólo le tomó 60 años a Cuba Travel Services (CTS), una agencias de viajes estadounidenses, para poder abrir su oficina en La Habana.
Según informa una nota de prensa emitida por la empresa, el próximo 31 de marzo está prevista la apertura de una filian en la capital cubana para ampliar sus servicios en la Isla comunista.
“Este es un evento significativo ya que es la primera vez que una compañía de viajes con sede en EEUU obtiene permiso para operar en Cuba en más de 60 años”, precisa Cuba Travel Services.
La agencia prestará varios servicios como la venta de boletos de avión, reservaciones en hoteles, alquiler de autos, excursiones, transferencias, entre otros.
La nueva oficina estará ubicada en la Lonja del Comercio, en la Plaza de San Francisco.
RECOMENDADO: JetBlue y American Airlines adelantan permisos para incrementar sus viajes a Cuba
Asimismo, CTS tiene planes para abrir otras oficinas en La Habana, Camagüey, Cienfuegos, Varadero y Santiago de Cuba.
Michael Zuccato, gerente general de CTS, aseguró que es una “gran victoria” haber obtenido el permiso por parte del Ministerio de Turismo del régimen para poder operar en Cuba.
“Hacer que el Ministerio de Turismo otorgue este permiso de tener una ubicación en Cuba ha sido una gran victoria para nuestra organización. Nuestra presencia física significa que nuestros clientes obtendrán un servicio más rápido y una atención más personalizada directamente de nuestro personal”, dijo
“Este es un momento muy emocionante para nosotros, somos la primera empresa de viajes con sede en EEUU que abre sus puertas en La Habana”, agregó el directivo.
CTS tiene su sede en California y opera desde hace casi 20 años.
Redacción Cubanos por el Mundo