in

Imagénes de Alejandra Guzmán en traje de baño causan polémica

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán Foto: Instagram

En las redes sociales los comentarios pueden ser Buenos o malos pero, siempre existirán y cuando se trata de famosos llueven. En esta oportunidad Alejandra Guzmán fue el blanco de los internautas, luego de que publicara imagénes en Instagram luciendo un traje de baño.

La cantante Mexicana de 50 años, provocó reacciones encontrados con su bañador de dos piezas, con tonos llamativos y líneas negras. Las instantáneas las público mientras estaba de vacaciones con su hija Sofía en Puerto Rico y Miami.

https://www.instagram.com/p/Bf9Z_3aDRHS/?taken-by=laguzmanmx

A pesar de que la mayoría de los seguidores elogiaron su figura debido a la edad que tiene y le aplaudieron su valentía por presumir su cuerpo. Muchos criticaron su aspecto y la acusaron incluso de haberse hecho “arreglitos”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Michelle Obama pasea en bikini por playa de Miami

https://www.instagram.com/p/Bf9m93Bjv6O/?taken-by=laguzmanmx

Hace unos meses Alejandra fue juzgada después de que apareció con un aspecto muy distinto por lo que se especuló que se había operado algo en el rostro. Sin embargo, la cantante hizo caso omiso a los comentarios y siguió disfrutanto de sus vacaciones familiares.

https://instagram.com/p/Bf1KWPrjs03/?utm_source=ig_embed

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las cubanas por su parte viven en una realidad muy diferente a las polacas que iniciaron el movimiento de protesta que se cumple este año por segunda vez. Foto archivo

Cubanas aterradas y desinteresadas ante el Paro Internacional de Mujeres

Imagen captura de vídeo

Scooby Doo Pa Pa versión balada revoluciona las redes (VIDEO)