Iván de la Borbolla, era el conductor del Ferrari donde que se incendio y causó la muerte de Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán el pasado 27 de febrero en México.
Ambas víctimas eran colombianas y murieron luego de dos días en una clínica a causa de las quemaduras de tercer grado que sufrieron en el 90 por ciento de su cuerpo.
NOTICIAS RELACIONADAS: México: Dos colombianas mueren quemadas en un Ferrari (FOTOS)
El pasado lunes el conductor declaró y se dieron a conocer detalles de la declaración del conductor, donde dijo que el no huyó de la escena, “fue rescatado por su escolta en un carro Dodge”, reseñan las agencias.
En mi concepto, el señor de la Borbolla no huye, sino también tiene lesiones muy graves, quemaduras de tercer grado en la cara, contó el fiscal Olea Peláez al periódico El Tiempo de Colombia.
Al parecer el mexicano, a quien investigan por homicidio culposo, fue socorrido por su escolta y llevado a una clínica de Cuernavaca. Según le dijo de la Borbolla al fiscal conoció a las colombianas en un bar de Ciudad de México y se reencontró la semana pasada con ellas en Acapulco.
NOTICIAS RELACIONES: “Ayuda. Tengo miedo de morir” suplicaba una de colombianas quemadas en el Ferrari (AUDIO)
El día del accidente de la Borbolla conducía a más de 150 kilómetros por hora, de pronto perdió el control del vehículo Deportivo, se estrelló contra un bus y luego contra un muro de contención en la autopista del Sol.
Redacción Cubanos por el Mundo