En las imágenes se muestra a una mujer en el área de la cocina del bar Jamaica Inn, situado en la ciudad de Launceston, Reino Unido, cuando el teléfono ubicado a en el pasillo que le queda a su espalda, se descuelga aparentemente “solo” causando un ruedo extraño.
La mujer se muestra asustada, sin embargo se atreve a caminar hacia el pasillo para ver qué fue lo que ocasionó el ruido y cuando se da cuenta es el teléfono descolgado y luego vuelve a poner en su lugar.
En el vídeo se pueden ver las diferentes tomas o encuadres que permiten detallar cómo el teléfono se cae “solo” al suelo.
¿Estrategia?
Luego de que los dueños del local decidieran publicar el video en la plataforma YouTube, se hizo viral pues para los internautas se trata de una escena de poltergeist o un hecho paranormal.
Aunque el bar Jamaica Inn es conocido por sus misteriosos incidentes, para otras personas que se han dedicado a ver el vídeo, se trata de una estrategia publicitaria de los propietarios del lugar para ganar popularidad en las redes sociales.
Lo cierto es que el vídeo ya tiene millones de reproducciones y si lo hicieron para estar en el tapete del mundo de los lugares nocturnos, lo han logrado.
LEA TAMBIÉN: Actor argentino cuenta su experiencia paranormal en Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo