Un grupo de técnicos exterminadores de termitas trabajaban en la restauración de un edificio abandonado en la ciudad de Tokio, cuando descubrieron varios cuerpos de bebés embotellados, bajo el suelo de una residencia. Los técnicos especializados en el combate de plagas de insectos, dieron con el macabro descubrimiento mientras realizaban el rastreo habitual del oficio.
El hallazgo ocurrió a primera hora de este lunes y fue notificado a las autoridades. Los cuerpos se mantenían conservados por una sustancia parecida a la formalina, o también conocida como formol. Algunos de los cadáveres tenían aún los cordones umbilicales. Según informó Reuters, citando a medios locales.
Médico obstreta
Según las informaciones policiales, en la residencia donde se encontraron tres o cuatro de las botellas con bebés dentro, había vivido un médico obstetra. La vivienda había sido adquirida por otra persona y estaba siendo renovada. Las autoridades policiales de Japón siguen la pista del antiguo médico residente para indagar en el misterioso caso.
Redacción Cubanos Por El Mundo