Paulina Rubio / Imagen de archivo.
Paulina Rubio / Imagen de archivo.

Paulina Rubio está en Cuba ¿Pasando el despecho?

Mar 15, 2018

En las redes sociales la Chica Dorada, Paulina Rubio publicó varias fotografías y un video en las que se le ve disfrutando de los paisajes habaneros.

Curiosamente éste viaje lo hizo luego de los fuertes rumores que hay sobre la ruptura sentimental con Gerardo Bazúa. Según reseña TvNotas, la separación se debe a que Paulina no soporta que Bazúa vea a los hijos de su primer matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BgRTfTuFrui/?utm_source=ig_embed

Ahora bien ¿Escogió los paisajes de Cuba para pasar el despecho? No lo sabemos concretamente, pues a la cantante mexicana se le ha visto recorriendo varios sitios turísticos de la Isla acompañada sólo por su staff.

https://www.instagram.com/p/BgT8q7wD_Mh/?utm_source=ig_embed

Posible proyecto

Hasta el momento no ha publicado qué se trae entre manos. Sin embargo, algunos medios de entretenimiento han comentado que Paulina se encuentra en Cuba ultimando los detalles de su próximo videoclip del tema Desire el cual grabó con el cantante venezolano, Nacho.

LEA TAMBIÉN: Paulina Rubio estrena sencillo “Si te vas” en 2 versiones

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Germán Vargas Lleras, candidato presidencial en Colombia. Foto Zona Cero
post anterior

Vargas Lleras: Venezuela está “repitiendo el fenómeno cubano de los ‘marielitos’”

La estructura pesaba 970 toneladas y medía 88 metros de largo, cayó sobre ocho vehículos en una vía de seis canales. Foto twitter
próximo post

Contabilizan al menos cuatro muertos en colapso del puente en Miami

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba

Don't Miss