El hecho ocurrió en una plaza de la ciudad de Fortaleza en Brasil. En el lugar, que es muy concurrido por los estudiantes universitarios de la zona, se presentó un tiroteo en el que murieron siete personas, pero milagrosamente un joven se salvó gracias a que el impacto de bala lo recibió un libro que llevaba en su bolso.
Según reseña Globo, un grupo armado abrió fuego en tres puntos de la plaza Gentilândia, la cual se mantiene repleta de estudiantes universitarios todos los viernes por la noche. La balacera cobró la vida de siete personas y otras siete más resultaron heridas.
gente o menino foi salvo de uma bala por UM LIVRO no tiroteio da lora pic.twitter.com/cHqrjnXEqx
— José Aleffi (@1aleffi) March 12, 2018
El estudiante quien en medio de su huida, se salvó del impacto de bala gracias a un libro, no quiso identificarse, sin embargo declaró:
Los chicos llegaron a disparar en la región donde quedan las carpas de carne de la Plaza de Gentilândia y luego se acercaron más a las personas y disparando, donde acertaron a un hombre y una mujer. Después un hombre moreno con un revólver calibre 38 dio un tiro al lado de la esquina, que posiblemente acertó mi mochila.
Insólito
El joven no se dio de cuenta sino hasta esta semana que preparaba su bolso para ir a la universidad, cuando agarró el libro “Introducción a la Mecánica de los Fluidos” y vio la bala entre las páginas, pues en el momento dijo que no sintió el impacto.
LEA TAMBIÉN: EE.UU: Registran tiroteo en zona escolar de Nuevo México
Redacción Cubanos por el Mundo