in

Escándalo en China por video de presuntas azafatas haciendo una orgía

Seis personas desnudas bailando, riendo y retozando fueron filmadas e identificadas como parte de la tripulación de China Eastern Airlines o su filial Shanghai Airlines.

Loading...

Trataron de desprestigiar a sus azafatas y los jefes salieron en defensa.

Y es que luego de que se hiciera viral un video en donde presuntamente azafatas de la aerolínea China Eastern Airlines hacen una orgía en el salón de un hotel en Madrid, los altos cargos de la empresa aseguraron que se trata de una noticia falsa.

En los vídeos en vivo, compartidos por el sitio chino Weibo, se observan a seis personas desnudas bailando, riendo y retozando; y por supuesto las redes sociales explotaron con la noticia, reporta el sitio web The Sun 

Loading...

El contenido se subió a la red con la palabra “China Oriental”, que es ahora el segundo término más censurado en Weibo.

Por ello los jefes furiosos,criticaron el vídeo y lo han calificado como “fake news”.

Historia inicial

Loading...

Los rumores indicaban que los dos hombres y las cuatro mujeres que se observan en el vídeo eran parte de la tripulación de cabina que trabaja para China Eastern Airlines o su filial Shanghai Airlines.

Los vídeos en vivo, compartidos por el sitio chino de blogs Weibo, fueron censurados. Foto captura de pantalla
Los vídeos en vivo, compartidos por el sitio chino de blogs Weibo, fueron censurados. Foto captura de pantalla

Pero China Eastern ha rechazado airadamente las afirmaciones, insistiendo en que la gente está tratando de dañar su reputación.

La historia inicial ubicaba a las seis personas en Madrid, pero la realidad indica que el vídeo fue filmado en un spa de lujo en Tailandia.

Los usuarios de las redes sociales han escrito sarcásticamente que ahora la aerolínea no tendrá problemas para reclutar nuevo personal.

La grabación se expone y se relaciona con personal de un avión, coincidencialmente, un par de días después de que arrestaran a unos extraños en un vuelo de Virgin Atlantic por haber tenido sexo casual a bordo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pitbull hablará sobre la "crisis del agua" ante la ONU/Imagen de archivo.

Con motivo del Día del Agua, Pitbull intervendrá ante la ONU

El promedio diario de los accidentes es Cuba es de 31, no en vano son la quinta causa de muerte en el país. Foto prensa oficial

Un muerto y 34 heridos por accidente en una guagua en Granma