Menu
in ,

Se burlan del retrato hablado de un delincuente y se hace viral

Un delito no debe causar risa, pero en este caso el retrato hablado del ladrón ha sido motivo de burlas entre los internautas.

Retrato hablado de un delincuente en Inglaterra es motivo de burla en las redes sociales. Imagen de Twitter.

Retrato hablado de un delincuente en Inglaterra es motivo de burla en las redes sociales. Imagen de Twitter.

No hay nada chistoso cuando de delitos se trata, pero en este caso curiosamente sí.

La policía del condado de Warwickshire, en Inglaterra, publicó un retrato hablado de un delincuente con la intención de la gente ayudar a identificarlo y encarcelarlo, pero el efecto que causó en las redes sociales fue todo lo contrario.

Los internautas empezaron a burlarse del retrato y la imagen se hizo viral, tanto así que las autoridades tuvieron que hacer un llamado de atención a través Twitter y aclarar que si se trataba de un fugitivo acusado de un asalto en el municipio de Stratford-upon-Avon.

“Podemos confirmar que esto es real y que anticipamos la atención. Pero dejando de lado las bromas, fue creado desde una descripción y es serio porque una mujer fue víctima de un horrible crimen. Esperamos que la atención signifique que podamos identificarlo más rápido”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Memes

A pesar de eso los usuarios de las redes sociales continuaron con los chiste y la publicación de memes inspirados en el retrato del malhechor.

https://twitter.com/pure_howell/status/981316764603731969

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el reto del condón? Se vuelve viral en las redes sociales (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Exit mobile version