No es nada personal. El político colombiano Germán Vargas Lleras, sufrió un incómodo momento mientras ofrecía una entrevista. Un perro defecó ante las cámaras mientras él respondía las preguntas, de interés para el público colombiano, tratándose de un aspirante a la silla presidencial.
Aunque las imágenes no están disponibles para todos los países de Latinoamérica, el bochornoso momento logró expandirse rápidamente. El video del programa “Sin Evasivas” fue compartido a través de Youtube y se viralizó por distintas plataformas.
¿Quién se hará más famoso?
Considerando que no existe cosa como “mala publicidad”, el incómodo momento al menos pondrá en el radar a Vargas Lleras. De Bruno, el perro de la conductora Eva Rey, se han compartido un sinfín de gifs animados.
De acuerdo a medios extranjeros, Vargas Lleras pidió que las imágenes no fueran emitidas en el programa; sin embargo, los productores hicieron caso omiso a este pedido y las transmitieron.
En las imágenes, se ve al político sorprendido e intentando sonreír, en especial cuando la presentadora recoge el excremento de su perro y lo tira al tacho.
Redacción Cubanos por el Mundo