Un joven supervisor perteneciente a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos es acusado de asesinar a su mujer y al hijo de esta, luego de simular un presunto caso de homicidio en la ciudad fronteriza de Laredo, Texas.
Ronald Anthony Burgos Avilés, de 28 años llamó al 911 tras presuntamente encontrar los cuerpos de la mujer y del menor cerca de un parque de la ciudad, reseña la agencia AP.
Sin embargo, los detectives decidieron detener a Burgos como el principal sospechoso y se encuentra en la Cárcel del Condado de Webb por dos cargos de asesinato capital.
El portavoz de la Policía de Laredo, Joe Baeza, expresó que el agente de Fronteras fue identificado como una persona de interés una horas después de la llamada al 911, pero este negó dar detalles al respecto.
Las victimas fueron identificadas como Grizelda Hernández, de 27 años, y Dominick Alexander Hernández de un año de edad.
El parque donde fueron encontrados los cadáveres queda cerca del Río Grande, justo al sur del World Trade Bridge por donde fluye el tráfico entre los Estados Unidos y México.
La mujer mantenía una relación con su presunto homicida desde hace algún tiempo.
“Esto no ha terminado”, dijo Baeza. “Esta investigación apenas está comenzando”.
Los detectives negaron ofrecer detalles el caso.
Burgos Avilés tiene nueve años de experiencia en la Patrulla Fronteriza, dijo Baeza, y había sido promovido el año pasado.
Redacción Cubanos por el Mundo