Parece que todo lo que rodea al presidente Donald Trump es polémico. Ahora uno de sus abogados personales se enfrenta a una investigación cuya evidencia no quiere que salga a la luz, el magnate.
¿De qué se tratará? Los informes preliminares arrojan que Michael Cohen, abogado personal del presidente, ha estado sometido a investigación criminal durante meses principalmente por sus negocios, de acuerdo a la reseña de Abc News.
Sobre el caso existe un gran hermetismo. Los fiscales federales en Nueva York apenas reconocieron públicamente esta semana que confiscaron registros de Cohen.

La noticia trascendió porque el abogado y el magnate ahora presidente buscaban una orden judicial que prohibiera a los fiscales acceder a los registros que tomaron durante allanamientos en la casa y la oficina de Cohen.
Defensa
La defensa argumenta que algunos de los registros están sujetos al privilegio abogado-cliente y no deben ser vistos por los fiscales.
La revisión de esos documentos debería hacerse, según abogan, luego de que ellos, o un tercero independiente designado por el tribunal, autorice a revisar el material.
LEA TAMBIÉN: EE.UU. cierra investigación sobre injerencia rusa en elecciones de 2016
Ni Cohen, ni Trump estuvieron presentes en el tribunal cuando se discutía el caso.
Ahora el caso será seguido por la prensa y se espera que sus detalles revelen negocios oscuros del polémico presidente.
Redacción Cubanos por el Mundo