La policía de Estados Unidos lanzó una operación para atrapar a una mujer de 59 años identificada como Lios Riess quien parece ser una adorable abuela que le gusta socializar con extraños, pero realmente se trata de una asesina a sangre fría.
Según reseña El Nuevo Herald, a la mujer la vieron el pasado 5 de abril en horas de la tarde, vestida con una camiseta azul y pantalón caqui en el Smokin Oyster Brewery en Fort Myers Beach, en la costa oeste de Florida, hablando con una mujer, según un vídeo que divulgó la policía de esa ciudad.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a cantante embarazada por negarse a bailar (+VIDEO FUERTE)
De acuerdo a las autoridades, la mujer que aparece en ese video, identificada como Pamela Hutchinson, de 59 años de edad, fue asesinada por Riess.
Así lo declaró el subcomisario, Carmine Marceno, del Departamento de Policía del Condado Lee:
“Sospecho que Riess, aunque se parezca a la madre o abuela de cualquier persona, es una absoluta asesina a sangre fría. Fue vista el 5 de abril a las 7:45 p.m. en un video de vigilancia haciendo amistad con nuestra víctima en Fort Myers Beach “.
https://www.facebook.com/sheriffleefl/posts/1838321362885794
El informe policial también señala a la mujer como la asesina de su esposo en Minnesota, de robarle 20 mil dólares y su vehículo, y al parecer presenta una adicción a los juegos por lo que enfrenta también problemas financieros.
El cuerpo del esposo fue hallado con varias heridas de bala, luego de que su socio llamó a la policía para reportar que el hombre y su esposa Riess estaban desaparecidos. El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo en Blooming Prairie, Minnesota.
Investigación
Para dar con esta mujer, el cuerpo policial ha hecho una revisión exhaustiva de los videos hora por hora, y han viajado por todo el territorio con el fin de recoger cientos de artículos para la evaluación forense.
Y a través de esa investigación se dieron de cuenta que Riess su fue de Florida a Corpus Chisti, Texas, por lo que creen que ya se le está agotando el dinero y pueda volver a atacar en algún momento.
“Sabemos que está huyendo y, una vez que sus recursos se agoten, puede volver a atacar. Todos deben tener extrema precaución y ayudarnos a llevar a esta fugitiva ante la justicia”. Dijo el subcomisario Carmine Marceno del Departamento de Policía del Condado Lee.
LEA TAMBIÉN: España: Cubano podría pagar 30 años de cárcel por asesinato
Redacción Cubanos por el Mundo