Un avión de Delta Air Lines que había despegado del Aeropuerto Internacional Hartsfiel Jackson de Atlanta rumbo a Londres, se vio obligado a realizar devolverse y hacer un aterrizaje de emergencia tras la explosión de uno de sus motores.
https://twitter.com/AiunFox5/status/986736977016913920
Según reseña FOX 5, Delta Airlines dijo que el avión tenía problemas con su motor número 2. Las autoridades dijeron que el vuelo declaró una emergencia. El avión regresó al aeropuerto alrededor de Stone Mountain e hizo un aterrizaje exitoso a las 6:34 p.m.
En la nave se encontraba el fotógrafo de FOX 5, Aiun Nettles e informó que el vuelo estaba un poco accidentado y cualquier indicio de que algo estuviera mal se produjo a los 20 minutos del vuelo cuando la pantalla del sistema de entretenimiento se apagó.
“El piloto dijo ‘muchachos, asegúrense de tener sus cinturones puestos, tenemos que girar el avión, hay una alarma de falla que apareció en uno de nuestros motores y aterrizaremos en Atlanta en unos 7 minutos. Fue muy tranquilo durante todo el proceso y realmente no se pudo saber qué estaba pasando hasta que aterrizamos en Atlanta”. Dijo Nettles a Russ Spencer de FOX 5 por teléfono.
https://twitter.com/FlightAlerts777/status/986751851864510464
Otros accidentes aéreos
Esto sucedió el mismo día que un vuelo de Southwest Airlines se vio obligado a aterrizar en Nashville debido a un ataque de aves y un día después de que una persona muriera a bordo de un avión separado de esa misma aerolínea cuando un motor explotó en vuelo y mató a un pasajero.
LEA TAMBIÉN: Llanto y desesperación por aterrizaje de emergencia en Kirguistán (VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo