Todo lo que se publica en las redes sociales es del dominio público, por lo tanto al hacer click en “publicar” no se sabe a manos de quien va a llegar esa información y de qué manera la va a ser utilizada, sobre todo si es una personas mal intencionada o inescrupulosa.
Tal es el caso de una mujer que decidió publicar cada paso de la mudanza que realizaría junto a su esposo e hijo, detallando datos de dirección, y fotografías del nuevo apartamento donde planeaban vivir.

Lamentablemente para esta familia, toda la información fue manejada por unos delincuentes que se dedicaron a investigar a la mujer hasta llegar a su antigua residencia, haciéndose pasar por unos trabajadores del servicio de mudanza a quienes contrataron.
Para asombro y desilusión de la mujer y su esposo, sus pertenencias nunca llegaron al nuevo apartamento y fue en ese momento en que cayeron en cuenta de que los supuestos trabajadores lo que hicieron fue robarse todo cuanto pudieron.
Lección
La historia se ha hecho viral, pues es de gran enseñanza en el cuidado que se debe tener al momento de hacer pública una información privada que no se sabe a manos de quien va a parar.
La mujer ahora esta arrepentida de haber compartido tanta información en sus redes sociales.
LEA TAMBIÉN: Estos ladrones querían robar a transeúntes y ellos lo asaltaron [VIDEO]
Redacción Cubanos por el Mundo