Cuando compras un helado, lo haces con tantas ganas que lo menos que quieres es encontrarte en las primeras mordidas es una cola peluda de ratón ¿asqueroso cierto? Le sucedió a una mujer en China con un helado de paleta y aquí te mostramos el vídeo.
El vídeo publicado en LiveLeak, fue grabado en la provincia de Jiangsu, en el sur de China, el pasado 24 de abril cuando una mujer jamás imaginaría que viviría tan desagradable momento al comerse un helado de paleta y encontrar una rata muerta después de las primeras mordidas.
Yang, como ha sido identificada la mujer pensó que se trataba de una gusano y le pidió a una amiga que la acompañaba que la ayudara a definir de qué se trataba, pues lo primero que vio fue la cola peluda. Resulto ser una rata congelada.
Compensación
Luego del desagradable momento que paso Yang junto a su amiga, se devolvieron al supermercado donde compraron el helado de paleta y la mujer exigió una compensación.
Pero, según los medios locales, los dueños no querían compensarla con dinero sino que le ofrecieron docenas del mismo helado, a lo que Yang se negó rotundamente e informó el incidente a la autoridad reguladora local ya que no estaba satisfecha con el resultado.
Finalmente llegaron a un acuerdo y le pagaron 1.000 yuanes lo que es equivalente a 157,80 USD, según las normativas.
LEA TAMBIÉN: Encuentra un ratón muerto dentro de una lata de Red Bull (VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo