El amor todo lo puede. Esa es la premisa del reguetonero cubano Osmani García, quien dedicó unas palabras para Haniset Rodríguez y Carlos Otero, quienes en los últimos días se han vistos envueltos en un escándalo de violencia doméstica.
El interprete de “El Taxi” envió “un poquito de amor” para Carlos y Haniset “para que se arreglen, porque yo he sido testigo del amor que se tienen”.
García afirmó que en este momento “no te voy a dar la espalda mi hermano” ya que él se imagina “por lo que hayan pasado, se cuánto se aman los dos”.
Es por eso que invitó a la pareja a resolver sus diferencias.
“Espero pronto pasarte por el lado y decirte ‘viste mi hermano’. Amor para tu brother y para tu gente, pa’ tu familia. Yo siempre he querido para ustedes mucha felicidad”.
Para el creador de la frase “regresa con tu machito”, tras los problemas que tuvo con su pareja Dayamí “La Musa”, “el amor es más grande y ojalá sea más grande, ojala que demuestres que el amor en ti es grande igual que en ella”.
Por último pidió a su fanática no seguir insistiendo con el tema de “El Taxi” que en los últimos días estuvo envuelto en una polémica pero logró aclarase.
Redacción Cubanos por el Mundo