Los cuerpos de una cubana de 31 años y su pequeña hija de 4, fueron encontrados flotando cerca de una playa de Terracina, Italia, luego de que habían sido reportadas como desparecidas desde el pasado 2 de mayo, informan medios locales.
Las occisas quedaron identificadas como Yaima Pérez Cappe y su hijita Sofía.
Al parecer, ambas salieron de paseo a bordo de una moto acuática con el empresario italiano Pierluigi Iacobucci, cuyo cuerpo también encontrado días antes en una playa de Baia Domizia.
RECOMENDADO: Reportera cubana de Telemundo es deportada de Cuba
De acuerdo con las autoridades, el cadáver de la cubana y su hija se encontraban en estado de descomposición y ambas murieron abrazadas.
Los restos floraron gracias a que la madre tenía un chaleco salvavidas puesto.
Al principio, los rescatistas pensaron que se trataban de inmigrantes, pero luego lograron identificar a la mujer e indicaron que mantenía una relación sentimental con Lacobucci.
Los hechos
Al parecer, Lacobucci salió con la moto de un astillero cercano y fue a buscar a su pareja. La cubana y su hija abordaron la embarcación que se presume fue hundida por la fuerza del mar.
OTRAS NOTICIAS: Encuentran a joven cubana muerta en España
La cubana y su hija quedaron a flote porque lograron salir de la moto de agua, pero el empresario al parecer quedó atado al vehículo de alguna manera.
Los cuerpos fueron rescatados por los bomberos marinos y llevados a una morgue cercana para procedes a la autopsia.
Se desconoce si el cuerpo de la cubana será repatriado a Cuba.
Redacción Cubanos por el Mundo