in

United Airlines dispondrá de más vuelos a Cuba

Las autoridades esposaron al hombre por seguridad y fue enviado al hospital para evaluar su estado de salud mental.
Las autoridades esposaron al hombre por seguridad y fue enviado al hospital para evaluar su estado de salud mental.

La aerolínea United Airlines, informó que aumentará sus vuelos a la La Habana a partir del próximo 20 de julio, favoreciendo con rutas directas entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional José Martí, reseña el PRnewswire.

Pese a que varias compañías aéreas decidieron reducir sus vuelos o abandonar la ruta a la Isla comunista, United expande el servicio con respecto a la frecuencia semanal, ya que solo vuela los sábados

Con sus aviones modelos Boeing 737-800 y Embraer E-175, la agencia podrá disponer de 166 asientos entre primera clase y clase económica más otros 76.

RECOMENDADO: Aerolínea United se disculpa por la muerte de un perro en pleno vuelo

Así lo informó Sylvester Turner, alcalde de Houston:  “Esta expansión a La Habana proporcionará importantes beneficios públicos para nuestra ciudad, región y estado. Como una ciudad global diversa, en la que muchas personas hablan español, dependemos en gran medida de los viajes internacionales para nuestro éxito económico”

“La incorporación de La Habana a las opciones de viaje de los residentes de Houston también nos ayudará a construir puentes culturales con nuestra nación vecina a través del golfo”, agregó.


El vicepresidente de United, Patrick Quayle, expresó que esto es una «oportunidad» para que sus clientes se conecten con La Habana y sirva de puerto para ciudades cercanas de los Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS. United Airlines busca habilitar vuelos diarios entre Houston y La Habana

“la puerta de entrada de United a América Latina  ofrece a los clientes fácil acceso para conectarse a 44 destinos a través de la red doméstica de la aerolínea».

United opera más de 4 mil vuelos diarios en los cinco continentes y cuenta con una de las redes aéreas más completas del mundo.

“En nombre de United Airlines, aplaudimos la decisión del Departamento de Transporte de EE.UU. de aumentar el servicio de United entre Houston y La Habana”, dijo entonces el vicepresidente de United, Steve Morrissey.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ISIS COVER / Archivo CPEM

Disfrazados como terroristas de ISIS crean caos en centro comercial (+VIDEO)

Morgan Anne Summerlin, de 25 años. Foto cortesía prisiones

Vendía sexualmente a sus hijas de 5 y 6 años y la abuela lo sabía