Tras muchas idas al lago a pescar y algunas veces a nadar, pasó lo inesperado. Al parecer un caimán lo atacó en uno de sus paseos acuáticos. Se trata de un adolescente de 15 años, quien presuntamente fue atacado por un animal con feroz fuerza.
El hecho ocurrió en un lago pequeño cerca de Salem Drive y Marietta Street, en Orlando, Florida, según reseña el canal WFTV9.
https://www.facebook.com/Flareporter/videos/10214953439846140/?t=0
“Me mordió, me mordió”, habría gritado el adolescente mientras agitaba sus brazos en el agua.
Un testigo llamó a la línea de emergencias 911 para reportar el incidente y aseguró que escuchó al adolescente gritando esas palabras.
Búsqueda
El Cuerpo de Bomberos y la Policía del Condado Orange iniciaron un operativo de búsqueda junto a agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC).
Los reportes de noticias muestran los funcionarios a cargo de la búsqueda encima de botes y dirigiendo helicópteros, como todo operativo donde está en juego una vida.
We received a report of a missing 15-year-old boy near Salem Dr and Marietta St in Orlando. We, along with partner agencies including @OCFireRescue and @OrangeCoSheriff are on scene and actively searching a water body. Updates will be provided as info becomes available.
— MyFWC (@MyFWC) May 9, 2018
Los vecinos del lago habrían confirmado la frecuente concurrencia del adolescente al lugar, por lo cual aseguran, no les extrañó verlo en el sitio.
Se espera que en las horas siguientes se consiga algún indicio del menor, puesto que un ataque de caimán puede ser letal.
DESTACADA: Un cocodrilo le arrancó el brazo a su novia días antes de la boda. Aún así se casaron (FOTOS+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo