La vida de Samuel Christian Poss, terminó a los 18 años de edad, pues “era fácil matarlo” dicen los autores del asesinato, Dakota White y Brandon Warren, como parte de un pacto que habían hecho. Los adolescentes quería suicidarse pero antes quisieron experimentar lo que se sentía matar a alguien.
Ese alguien fue Samuel Chistian Poss, quien con apenas 18 años de edad y muchos sueños por cumplir, fue asesinado en manos de sus amigos tras haberlo apuñalado nueve veces en el pecho y en el abdomen, y haberlo estrangulado con un cable de computadora hasta dejarlo sin vida.
https://www.facebook.com/mcall.lv/posts/10155658691087903
Luego de haber hecho tan horrible asesinato, llevaron el cadáver a un bosque de la zona para dejarlo allí escondido, según reseña Macon Telegraph.
LEA TAMBIÉN: Habla por primera vez madre de uno de los cubanos muertos en masacre de Pulse Orlando
Los entonces adolescentes , cometieron el macabro plan en octubre de 2016, cuatro días después, White, quien hoy tiene 19 años confesó lo que habían hecho, revelando el pacto suicida con Warren de ahora 20 años de edad, y que antes de cumplirlo deseaban saber lo que se sentía a matar a una persona.
“Todo se reducía a ver cómo se siente asesinar a alguien antes de matarnos. No vimos ninguna razón para no hacerlo, estábamos a punto de morir, ¿qué nos importaba?”, admitió White durante el proceso judicial en el que, este miércoles, fue hallado culpable.
Defensa
Utilizando todos los recursos para tratar la condena del joven White, su abogado alegó recordar el pasado triste que vivió su defendido:
“Su joven vida estaba tan llena de oscuridad que pensó que el suicidio era la única opción. Lo que hizo Dakota estuvo mal, pero al final hizo bien: confesó su pecado”.
Según las informaciones publicadas, el joven estaba viviendo una dura situación familiar, ya que su padre se encontraba detenido por robo a mano armada, por lo que vivía en una constante depresión y había abandonado el colegio.
Por esas razones, White vivía en casa de sus abuelos, lugar donde citaron a Poss para cometer el horrible asesinato.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213643274811001&set=a.2944498966364.138279.1077948615&type=3&theater
Vea las palabras del padre de Sam Poss en el 2016, quien con mucho pesar dijo
“mi hijo nunca regresó a casa”
LEA TAMBIÉN: Asesinan a un novio de dos disparos en plena boda (+VIDEO Y FOTOS FUERTES)
Redacción Cubanos por el Mundo