La gente dice que se lo imagina, pero la realidad es que no. Un ataque con ácido es inevitablemente alarmante. Y eso fue lo que le pasó a una joven de 18 años en un autobús de Londres, Reino Unido, según reseña Daily Mail.
El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, fue captado por cámaras de vigilancia ubicadas en unos locales comerciales. La joven parece llegar sólo un poco alarmada, pero en cuestión de segundos se lanza al suelo agonizando de dolor y suplicando por ayuda.
La mujer, retorciéndose, trata de aliviar el dolor con una botella de agua en una tienda cercana a la parada de autobús.
Los transeúntes pasaban tranquilamente sin hacerle caso, hasta que la chica cayó gritando “¡Socorro, estoy ardiendo!”. Entonces la gente corrió a ayudarla.
Premeditado
Mientras trataba de aliviar su dolor, la joven les comentó a los testigos del hecho que alguien le vertió acido en la boca.
“Ella gritó y claramente sufría un dolor extremo. Cogió una botella de agua de la nevera y se la echó en la boca y en la cara. Dijo: “¡Alguien me dio ácido! ¡Alguien lo puso en mi boca! ¡Está en mi boca!”, comentó el testigo.
La mujer fue llevada a un hospital de inmediato, pero, según los médicos, no sufrió quemaduras graves y su vida no corre peligro.
Según el reporte de la Policía, una mujer fue la agresora y lo hizo de forma premeditada.
Los ataques con ácido son en el 100 por ciento de los casos producto de una venganza. Unos más trágicos que otros, dejan huellas físicas y emocionales que no se pueden borrar.
DE INTERÉS: Violada y atacada con ácido niña de tres años en Colombia
Redacción Cubanos por el Mundo