in ,

Neymar y Bruna Marquezine protagonizan video íntimo ¿Ya lo viste? (+VIDEO)

El futbolista y la actriz grabaron un video para una marca de ropa íntima, en conmemoración al “Día de los Enamorados”, que se celebrará el 12 de junio en Brasil.

El futbolista brasileño Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine protagonizaron un video erótico para la marca de ropa llamada C&A en conmemoración al “Día de los Enamorados”, que se celebrará el 12 de junio en Brasil.

El video ha causado revuelo en las redes sociales, pues a la querida pareja se le ve en escenas de intimidad ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Bajo el lente del fotógrafo italiano Giampaolo Sgura, Neymar y Bruna dieron a conocer sus mejores poses en íntimo, para la marca de ropa C&A, y en las que dejan claro la química que existe entre los dos.

El video esta musicalizado con la banda sonora del cantante Lenny Kravitz, con uno de sus temas más famosos “Again”.

Las imágenes muestra a la pareja en ropa íntima y en escenas románticas para la grabación del video, cuyo objetivo va encaminado a la conmemoración del Día de los enamorados en Brasil, el próximo 12 de junio.

Efeméride

En Brasil se celebra el Día de San Valentín el 12 de junio debido a que es también la víspera del día de San Antonio de Padua, un santo al que las mujeres le rezan y le piden para poder casarse.

LEA TAMBIÉN: Neymar de alta luego de su cirugía en el pie derecho

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

líder del proyecto, biólogo Ariel Ruiz Urquiola, está preso por “desacato”. Foto Facebook

Amenazan con quitar usufructo de tierras a hermana de Ariel Ruiz Urquiola

Muere un bebé decapitado durante el parto en Escocia . Imagen referencial de archivo.

Muere un bebé decapitado durante el parto en Escocia