Una mujer pidió el uso del baño en una de las cafeterías más famosas en Canadá perteneciente a la cadena de Tim Hortons.
Uno de los empleados se negó ante la petición y la mujer se bajó los pantalones e hizo su necesidad fisiológica frente a la caja, tomó con su mano el excremento y se lo lanzó a los empleados. Luego se limpió con una servilleta e intento salir del lugar.
https://youtu.be/TNQjc7pmuxo
Se desconoce la identidad de la mujer que protagonizo semejante escena de “protesta” ante los empleados de la cafetería, por haberle negado el uso del baño, según reseña CBC Canada.
El incidente ocurrió en la ciudad de Langley, en Vancouver, en un Tim Hortons, la cadena de ventas de café más famosa de Canadá, que quedó grabado en las cámaras de seguridad y por el que luego fue arrestada.
Tal parece que la mujer se molestó tanto con el cajero del restaurante porque no la dejó usar el baño, que se bajó los pantalones e hizo del cuerpo a solo escasos pasos de la caja registradora, luego tomó con sus manos el excremento y se los lanzó. Se limpió con una servilleta el trasero e intento salir del lugar.
La grabación fue divulgada este miércoles por el portal LiveLeak. La mujer fue arrestada y le fue asignada una fecha para comparecer ante una corte.
Comunicado
Ante tal escándalo en el que se vio envuelta la cadena de cafeterías, Tim Horton’s explico a traves de un comunicado:
“Algunos restaurantes tienen una política de acceso restringido a los baños para garantizar el bienestar de los clientes huéspedes”.
Un vocero de Tim Horton’s dijo a los medios locales que a la mujer le negaron el acceso al baño por su “comportamiento en el pasado”.
LEA TAMBIÉN: Golpean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona (+Vídeo)
Redacción Cubanos por el Mundo