Se trata de Emiley Sánchez, una mujer oriunda de Holguín quien presenta severas fracturas así como quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.
https://www.instagram.com/p/Bi76paznPvx/
Según información publicada en los medios estatales, la mujer de 39 años fue diagnosticada con fractura bilateral de tibia y peroné, quemaduras del 30 por ciento del cuerpo, traumatismo craneoencefálico.
La mujer está en condición grave y se encuentra intubada y ventilada.
Las otras dos sobrevivientes también mujeres, no han logrado ser identificadas.
Una es de tez blanca, con una edad aproximada entre 18 y 25 años, presentó Traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, escoriaciones faciales y una herida frontal.
La sobreviviente llegó en estado de shock al hospital, con mucha pérdida de sangre e inestabilidad hemodinámica. Su condición es grave.
La otra también es de tez blanca, de unos 30 años de edad, fue llevada al centro hospitalario con hematoma subdural agudo, fractura de fémur y tibia del lado derecho y fractura de tibia de lado izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente.
Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida, se desconoce si logró sobrevivir a la operación.
El operativo de rescate aún continúa en las inmediaciones del aeropuerto Internacional José Martí, luego de que los bomberos lograran sofocar las llamas que cubrieron casi en su totalidad el Boeing 737 que fue arrendado por Cubana de Aviación.
Según la cadena de noticias CNN, se registran más de 100 muertos, entre ellos un bebé de pocos meses de nacido y otros menores de edad.
Las autoridades no han informado que pudo haber causado el fatal accidente.
Redacción Cubanos por el Mundo