Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa seria de HBO, Game Of Thrones, reveló que el actor estadounidense Brad Pitt, pujó la cuantiosa suma de 120 mil dólares para tener una cita con ella durante una subasta, pero otro hombre ganó la oportunidad.
Clarke de 31 años, confesó que es momento fue “le mejor noche de su vida” ya que no podría creer que uno de los hombres más sexys del mundo estaba ofreciendo dinero para cenar y ver uno de los episodios de la aclamada serie televisiva.
“Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”, añadió.
Actualmente la británica se encuentra promocionando la cinta Han Solo: A Star Wars Story y confesó la experiencia durante una entrevista, indica Infobae.
Todo ocurrió una subasta que organizó Sean Penn para recaudar fondos para Haití, donde Pitt pujo con 120 mil dólares para ganar una velada con Clarke, pero hubo un misterioso hombre que ofreció 160 mil y le ganó.
Clarke confesó quedarse “petrificada” cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta.
“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, contó.
Redacción Cubanos por el Mundo