Roger Self de 62 años tenía un plan macabro para deshacerse de sus familiares. El sexagenario los invitó a almorzar en un restaurante de la ciudad de Bessemer, Carolina del Norte, y cuando todos estabas sentados, él salió, encendió el auto y lo estrelló contra la pared muy cerca donde ellos se encontraban.
El plan de Self dejó como resultado dos muertos, quienes fueron identificados como Katelyn Self de 26 años, hija del asesino, y su nuera, Amanda Self. Los demás familiares resultaron heridos, informa WSOCTV.
ONLY ON 9| these are stills from @WSOCChopper9 video captured of damage and first responders rushing to save multiple lives. @wsoctv pic.twitter.com/viiH269c8U
— Stephanie Tinoco (@STinocoWSOC9) May 20, 2018
La policía llegó al lugar del siniestro y arrestó a Self, mientras funcionarios de tránsito remolcaban el auto incrustado en la pared del local.
Los servicios de emergencia también se hicieron presente, pero no lograron hacer nada para salvar la vida de las dos mujeres.
Según Austin Rammell, pastor de la iglesia de Venture, quien además dice ser el mejor amigo del anciano, informó que en los últimos meses Self ha sufrido enfermedades como ansiedad, depresión y colapsos mentales.
JUST IN| This is Roger Self’s mugshot. He’s charged with two counts of first degree murder. @wsoctv pic.twitter.com/MaRGBt30CP
— Stephanie Tinoco (@STinocoWSOC9) May 21, 2018
“Este no fue un acto consciente por parte de su padre y ellos lo saben” dijo el pastor. “No hay nadie en el mundo que ame más a esas personas que Roger”.
El sexagenario fue detenido en el lugar de los hechos y acusado de asesinato en primer grado. Se desconoce si la familia presentará más cargo.
Redacción Cubanos por el Mundo