Candelario Martínez de 54 años jamás pensó encontrar la muerte lejos de su patria. El médico cubano fue encontrado muerto en una habitación de su casa en Puerto Ordaz, Venezuela. El cadáver presentó un disparo en la cabeza y su cara estaba cortada.
El hallazgo fue realizado por su pareja, quien a ver la horrenda escena llamó a la policía, informa El Diario de Guayana.
Los oficiales acordonaron el área y comenzaron a indagar quien o quienes pudieron cometer tan repudiable hecho.
DE SU INTERÉS: Rescatan a médico cubano que había sido secuestrado en Venezuela
Todo parece indicar que Martínez fue sorprendido cuando se encontraba arreglando unas cosas en su hogar. Su auto, un Ford Fiesta, se estaba en el estacionamiento, además se llevaron varias cosas de la casa por lo que se presume fue asesinado para robarlo.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sospechan que se trató de un hecho pasional, las puertas de la casa no fueron violentadas para ingresar a este sitio.
Posiblemente el asesino se hallaba en el domicilio compartiendo con el médico cubano y por alguna razón su acompañante lo asesinó, situación que tendrá que investigar detectives de la policía judicial.
RECOMENDADO: Venezuela, una “película de terror” para los médicos cubanos
Redacción Cubanos por el Mundo