Ivan Krasouski asegura que no sintió dolor cuando parte de un tronco se le clavó en el hombro derecho luego de caer desde un parapente en Bielorrusia.
El atleta informa que todo transcurría con total normalidad y estaba disfrutando de su pasatiempo favorito cuando de pronto una de las cuerdas del parapente se trabó y perdió el control.

Cayó sobre una zona boscosa, se golpeó fuerte con un árbol y fue ahí cuando la rama atravesó su cuerpo, reseña Infobae.
“Caí sobre unos pinos y me clavé en una estaca, como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘Uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar, me di cuenta de que algo me retenía, y recién entonces me di cuenta de que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. “Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: “¡Esto es una locura! ¡Si te lo saco te vas desangrar y morirás!”.

Los rescatistas que llegaron al sitio también se asombraron al ver a Iván actuando con total normalidad mientras intentaban cortar la rama.

Tras un buen rato, lograron trasladar al sonriente hombre a un hospital cercano donde lograron removerle el tronco e iniciar las curaciones.

Iván se está recuperando favorablemente y, milagrosamente, los médicos estiman que no tendrá secuelas graves del accidente.
Redacción Cubanos por el Mundo