Un vuelo de la aerolínea británica Jet2 con rumbo a Ibiza tuvo que aterrizar de emergencia en una ciudad de Francia luego de que uno de los pasajeros presentara un comportamiento indecente al juguetear con una muñeca sexual delante de todos.
Las impertinencias del hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, obligó al piloto a llamar a la policía portuaria al aterrizar en el aeropuerto de Toulouse, detalla el diario The Sun.
El incidente ocurrió durante un vuelo desde Belfast, Irlanda del Norte, a Ibiza. Según el personal y los pasajeros, el sujeto, identificado como McDowell, se emborrachó a bordo y se comportó de forma indecente en presencia de niños.

Jet2 calificó el comportamiento del hombre como “vergonzoso y deplorable”, y dijo que había estado “consumiendo alcohol ilícitamente”. Asimismo señaló que nunca más lo admitirá en sus vuelos.
Al parecer el sujeto era parte de un “gran grupo” que celebraba una despedida de soltero y sería una de las razones por las que se puso “bastante alborotado” dentro del avión.
Redacción Cubanos por el Mundo