Los vecinos del estado de Goiás, en Brasil, se encuentran indignados tras la divulgación de un video donde una madre obliga a su hijo discapacitado de dos años a comer del plato del perro.
Las denuncias en las redes sociales han llamado la atención de los órganos de Justicia del país, por lo que podrían actuar sobre la progenitora, aunque esta alega que todo se trató de una broma.
La denuncia principal fue hecha por la abuela paterna del menor, quien recibió el video en un chat familiar, detalla el diario Globo.
Por su parte, la madre y la tía abuela del niños, informaron que están sacando de contexto las imágenes.
Pero Vicente Gravina, delegado de la Policía Civil encargado del caso, afirmó que lo que se ve en el video no puede ser considerado como una broma.
“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma”
Los padres fueron llamados a testificar y negaron que su hijo sufra algún tipo de maltrato. El menor no puede caminar por una insuficiencia múltiple y afirmaron que el pequeño es “amado, bien cuidado y feliz”.
La Policía no ha tomado de momento ninguna medida en contra de la familia hasta que se complete la investigación.
Redacción Cubanos por el Mundo