Una niña de 13 años y con discapacidad fue decapitada en Huntsville, Alabama, poco después de ver cómo mataron a su abuela, en una zona alejada de la localidad. La matanza fue perpetrada por un cartel del narcotráfico, con el que la mujer de 46 años estaba vinculada. Según The Associated Press.
Uno de los asesinos fue identificado como Yoni Aguilar, de 26 años, quien compareció el pasado jueves ante una audiencia preliminar en una corte del condado Madison y testificó sobre el crimen, llevado a cabo en el cementerio de Alabama, según informaron las autoridades.
Narcóticos
Israel Palomino, de 34 años, es otro de los sicarios encargados de acabar con las vidas de Oralia Mendoza, de 46 años, y su nieta, Mariah Lopez, en julio pasado. Aguilar acusó a Palomino de obligarlo a matar a la mujer, que se dedicaba a la venta de narcóticos.
LEA TAMBIÉN:
Según su declaración, las muertes ocurrieron el pasado 4 de junio, después que los hombres llevaron a las víctimas a un cementerio y Mendoza fue asesinada a puñaladas tras una discusión sobre su ilegal actividad.
Ambos imputados enfrentan dos cargos de homicidio capital por los asesinatos.
Redacción Cubanos Por El Mundo