El cadáver de Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años fue hallado sin vísceras ni ojos. Sus tres hijos la mataron en medio de un ritual satánico, cumpliendo un supuesto “mantado supremo” porque “iba a dar a luz a un hijo del diablo”.
El sangriento hecho ocurrió en el distrito de Vinchos, en el departamento peruano de Ayacucho, en el centrosur de Perú.
Los tres principales sospechosos fueron identificados como Aurelia Condori Quispe, de 38 años, Percy Condori de 41 y Marcelina Quispe Sauñe de 46, de acuerdo con el medio local Jornada.
Mandato del “amo supremo”
La terrible muerte ocurrió en Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos.
Una de sus hijas le extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego de la zona.
Posteriormente confesó a la Policía que cometió el crimen porque la víctima “iba a dar a luz un hijo del Diablo”.
Ayacucho: hijos asesinan a su madre en un presunto ritual satánico https://t.co/6yDNerDTLr pic.twitter.com/IgHqQ4FcOi
— Buenos Días Perú (@BDPTV) July 17, 2018
Aurelia Condori supuestamente dirigió el ritual satánico y ofreció a su progenitora como “ofrenda” con la creencia de que posteriormente resucitaría.
La mujer habría indicado que se encontraba poseída al participar en el horrendo hecho.
La Policía tuvo dificultades para realizar la captura por lo intrincado de la zona rural. Aurelia Condori habría afirmado que asesinó a su madre porque era el “mandato del amo supremo” y que posteriormente se había bañado con su sangre.
Los parricidas fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos.
El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Ayacucho, donde se realizará la autopsia de ley.
LEA TAMBIÉN: Decapitan a una niña albina como parte de un ritual de magia en África
Redacción Cubanos por el Mundo