La Autopista Nacional se manchó de sangre una vez más con otro accidente de tránsito masivo. En esta oportunidad un ómnibus marca Yutong se salió de la vía mientras iba de Baracoa a La Habana. El conductor intentó volver al carril, pero en ese momento se volcó; según reporta ACN.
El siniestro ocurrió específicamente en el kilómetro 327 de la Autopista Nacional, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus. Hasta el momento se contabilizan 15 lesionados, que son atendidos en el Hospital General Camilo Cienfuegos.
Números
Este es el quinto accidente de carácter masivo ocurrido en la Autopista Nacional en lo que va de año. Asombra que es el segundo en menos de 10 días. El anterior sucedió en la madrugada del pasado 20 de julio en el kilómetro 332. Allí resultaron heridas 37 personas.
En Cuba no se toman previsiones para que accidentes de este tipo no ocurran. Los accidentes de tránsito son una de las primeras causas de muertes en la Isla, pero el régimen insiste en desconocer que el estado de las vías y la falta de unidades inciden en este lamentable hecho.
DESTACADA: Sin gobierno: Cuba registra más de 55.000 accidentes de tránsito en seis años
Redacción Cubanos por el Mundo